

Subir a Tercera Rfef requiere de mucho trabajo, sacrificio, determinación y talento futbolístico por parte de los jugadores y cuerpo técnico de una plantilla. Todo ello lo tiene el CD Quintana y por ello las opciones de conseguir la ilusión de un pueblo volcado van aumentando.
Un nuevo paso dieron el pasado domingo 30 de abril al imponerse con un claro 3-1 a la SC La Garrovilla, equipo líder del grupo IV de Primera División Extremeña. En un partido en el que los nervios por parte de ambos equipos eran palpables debido a lo mucho que había en juego, los rojillos asestaron el primer golpe de la eliminatoria.
Y todo ello a pesar de comenzar por detrás en el marcador, con el tanto visitante en el minuto 12 de juego. Pero los quintanenses demostraron el carácter y valor que poseen, y con los tantos de Sosa, Alejandro y Ruano remontaron el duelo, llevando de esta manera una amplia ventaja a la localidad de La Garrovilla, donde se espera un intenso cara a cara del cual solo puede quedar un conjunto.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.