El CD Quintana se deja dos puntos en el descuento ante un combativo San Bartolomé (1-1)

El once titular más los familiares de Jero en su homenaje /CEDIDA
El once titular más los familiares de Jero en su homenaje / CEDIDA

Después de ir por delante todo el partido, en el minuto 92 el equipo visitante encajó el gol del empate

María Fortuna
MARÍA FORTUNA

El Club Deportivo Quintana cosechó el pasado domingo 4 de Noviembre el segundo empate consecutivo como local en el partido correspondiente a la jornada 8, disputado en el municipal de Quintana frente a la C. PVO San Bartolomé.

Desde la directiva decidieron dedicar el partido a Jero, seguidor acérrimo del club y del equipo, fallecido el pasado 26 de octubre. Al homenaje póstumo asistieron sus familares que recibieron un ramo de flores.

El conjunto rojillo, tras la última victoria a domicilio frente a la SP Castiblanco, salió con el siguiente once inicial: Joni; Edu Manchado, Javi, Oscar, Jose Antonio; Kwadjo, Cesar, Jesús Guinda, Jero; Dani Donoso y Jesús Cabanillas.

Tras una primera mitad en la que el equipo quintanense ponía el fútbol y las ocasiones, pero no llegaba el gol, fue en el minuto 58 cuando José Antonio ponía en ventaja al equipo de Jurado frente a un rival directo por jugar la promoción a final de curso.

A partir de ese momento, el segundo gol de los locales estaba al caer, pero la falta de puntería y el buen hacer de la defensa visitante propiciaron que se llegara a los últimos minutos con el partido en el alambre.

Cuando parecía que el marcador ya no se movería, una concatenación de rechaces e infortunios llevó al San Bartolomé a conseguir el empate final en el minuto 92.

Con este empate, el CD Quintana sigue segundo en la tabla con 18 puntos, a uno del líder, la SP Herrera, manteniéndose invicto tras 8 encuentros disputados.

El próximo encuentro del equipo de Edu Jurado será el tercer derbi de la temporada, el domingo 11 de Noviembre a las 12h frente al CD Castuera B en el Estadio Manuel Ruiz.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos