

El CD Quintana es un equipo libre de coronavirus. Así quedó patente en la tarde de ayer gracias a los test realizados a la plantilla de jugadores, al entrenador, Antonio Murillo y a dos de los miembros de la directiva, los cuales estarán en contacto directo con los jugadores en el partido de 'playoffs'.
Un equipo sanitario, formado por un médico y una enfermera de la Federación Extremeña de Fútbol, llegaron ayer hasta el municipal de Quintana para realizar la prueba, a la cual, todos sin excepción dieron resultados negativos.
Ellos iban llamando uno a uno a los jugadores, que tenían un número asignado y, de manera rápida, le realizaban el test. Quince minutos después de empezar, se conocieron los resultados de los primeros en someterse a la prueba, y así sucesivamente con el resto, lo que supuso un gran alivio entre en el club.
Unos resultados negativos que les hacían aptos a todos para comenzar a entrenar y así prepararse a fondo de cara al partido de playoffs que se celebrará el 18 de julio.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El Cachorro entrega a Roma la procesión de todos los tiempos
ABC de Sevilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.