El CD Quintana es un equipo libre de coronavirus. Así quedó patente en la tarde de ayer gracias a los test realizados a la plantilla de jugadores, al entrenador, Antonio Murillo y a dos de los miembros de la directiva, los cuales estarán en contacto directo con los jugadores en el partido de 'playoffs'.
Un equipo sanitario, formado por un médico y una enfermera de la Federación Extremeña de Fútbol, llegaron ayer hasta el municipal de Quintana para realizar la prueba, a la cual, todos sin excepción dieron resultados negativos.
Ellos iban llamando uno a uno a los jugadores, que tenían un número asignado y, de manera rápida, le realizaban el test. Quince minutos después de empezar, se conocieron los resultados de los primeros en someterse a la prueba, y así sucesivamente con el resto, lo que supuso un gran alivio entre en el club.
Unos resultados negativos que les hacían aptos a todos para comenzar a entrenar y así prepararse a fondo de cara al partido de playoffs que se celebrará el 18 de julio.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.