El CD Quintana goleó al San Bartolomé a domicilio (1-6)

El once inicial que se enfrentó al Castilblanco el pasado 24 de febrero / CEDIDA
El once inicial que se enfrentó al Castilblanco el pasado 24 de febrero / CEDIDA

Con esta nueva victoria el conjunto de Edu Jurado continúa segundo en la tabla

María Fortuna
MARÍA FORTUNA

El C.D Quintana sigue con su asedio a la SP Herrera por el primer puesto y lo hace tras golear a domicilio a un siempre serio PVO San Bartolomé el pasado domingo 3 de marzo en el encuentro correspondiente a la jornada 23 de liga. Dicho partido redimió al equipo tras perder la jornada anterior ante el Castilblanco por 0-1.

El once elegido por Edu Jurado para el encuentro ante el San Bartolomé estuvo formado por José Manuel, José Antonio, Oscar, Javi, Vallejo, Andrés, Guinda, Stephenson, Cesar, Chiki y Javi Chino.

Respecto al encuentro, aunque se puso cuesta arriba con un gol de los locales en el minuto 5, los rojillos siempre llevaron el peso del partido y las ocasiones. Y con los goles de José Antonio por partida doble, ya se fueron por delante en el marcador.

En el segundo acto, el equipo quintanense jugó los mejores minutos de la temporada y con los goles de Oscar, Javi Chino, Cesar y Javi Geme cerro un abultado marcador.

Con esta victoria, el equipo de Jurado se queda con 48 puntos en la tabla, 7 más que el quinto clasificado.

El equipo disputará el próximo encuentro ante el Castuera B el domingo 10 de marzo a las 12 horas en el municipal de Quintana.