El CD Quintana goleó al Castuera B en el derbi de La Serena (3-0)

El once inicial quintanense que disputó el partido ante el Castuera B /CEDIDA
El once inicial quintanense que disputó el partido ante el Castuera B / CEDIDA

En estos momentos el equipo acumula 51 puntos en la clasificación

María Fortuna
MARÍA FORTUNA

El C.D. Quintana sigue con su asedio a la SP Herrera por el primer puesto y lo hace tras golear en casa a un siempre serio CD Castuera B el pasado domingo 10 de marzo en el encuentro correspondiente a la jornada 24 de liga.

El once elegido por Edu Jurado para el encuentro ante el San Bartolomé estuvo formado por Daniel Zambrano , José Antonio, Oscar, Javi, Vallejo, Andrés, Guinda, Stephenson, Cesar, Chiki y Javi Chino.

Respecto al encuentro, el equipo rojillo realizó un partido muy serio, en el cual a los 5 minutos ya mandaba en el marcador gracias a un gol de Vallejo. A partir de ese momento, el conjunto quintanejo controló perfectamente al conjunto turronería, consiguiendo ampliar la ventaja justo antes del descanso con gol de Javi Chino.

Ya en el segundo acto, Dani Donoso cerró el partido con un gran gol en el minuto 86, poniendo el 3-0 final en el tanteador.

Con esta victoria, el equipo de Jurado se queda con 51 puntos en la tabla, 8 más que el quinto clasificado.

El equipo disputará el próximo encuentro el domingo 17 de marzo a las 17 horas ante el Esparragosa de Lares en el Estadio El Ejido.