El CD Quintana, en su estreno oficial de la temporada 2024/2025 volvió a mostrar el excelente juego que ya enseñó durante el periodo de pretemporada y sumó un insuficiente punto ante el CF Campanario, teniendo en cuenta lo mostrado en el Municipal de Quintana.
En un partido caliente por la amplia y conocida rivalidad entre ambos conjuntos, los chicos dirigidos por Pedro Nogales mostraron las armas con las que cuenta dentro de un terreno de juego, siendo superiores al rival en muchas fases del encuentro.
A pesar de los esfuerzos de los chicos rojillos por sumar tres puntos, el partido concluyó con un divertido 2-2, con goles de Mangui y Javi Godoy para los locales.
De esta forma, comienza una sesión futbolística ilusionante para la afición rojilla, que podrá ver las muestras de talento y juventud que atesoran los jugadores que forman el CD Quintana.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.