

Paso a paso, y eliminatoria a eliminatoria, el CD Quintana va dejando claro que el objetivo máximo planteado del ascenso a Tercera Rfef, no era un imposible. Veinte encuentros disputados, más tres eliminatorias superadas frente a dos segundos clasificados y un primero, demuestra la dimensión de lo que están realizando los chicos dirigidos por Diego Gallardo.
La víctima deportiva en esta ocasión ha sido la EMD Solana, un gran conjunto que nada ha podido hacer frente a unos chicos rojillos que se han impuesto en ambos partidos, de igual manera que en la primera eliminatoria, frente a la CP Moraleja.
Y para conseguir todo esto, hubo momentos de sufrimiento y tensión en un encuentro equilibrado, con múltiples llegadas pero pocas ocasiones claras por parte de ambos conjuntos. Fue llegando el tramo final del segundo acto cuando Sosa materializó un balón dividido en el área, dando una tremenda alegría, así la tranquilidad necesaria a la amplia afición rojilla presente en el Municipal de Solana.
Con el pitido final, los jugadores, cuerpo técnico e hinchas quintanense, celebraron por todo lo alto el tremendo éxito conseguido de un equipo que va camino de hacer historia en la localidad.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Conservas Nuevo Libe, Mejor Anchoa 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.