El CD Quintana consiguió, en la tarde del sábado 26 de agosto, una nueva clasificación para la final del Trofeo de Mancomunidad de la Serena, tras derrotar al CD Cabeza del Buey en un emocionante encuentro.
En un Municipal de Quintana con una buena entrada, los rojillos consiguieron empatar a 2 un partido que comenzó con buen pie, con el tempranero gol de Mangui, pero que los visitantes dieron la vuelta al marcador. Cuando parecía que se iba la posibilidad de realidad título, Joselu, con su primer gol con el club quintanense, llevaba el partido a la suerte de los penaltis.
Desde los 11 metros, los chicos de Gallardo fueron más certeros, teniendo la posibilidad de conseguir el triplete consecutivo del Trofeo Mancomunidad, y seguir consiguiendo una buena dosis de confianza de cara al inicio de la competición liguera.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.