

La espera de dos semanas por el parón competitivo mereció la pena ayer tras la clara victoria del CD Quintana ante el CP Moraleja. Victoria que permite a los rojillos y a su afición seguir soñando con el ascenso. Afición que abarrotó el Municipal de Quintana para demostrar una vez más su lealtad al equipo y su apoyo incondicional en los momentos decisivos.
Una primera parte muy igualada, los locales tuvieron más llegadas al área contraria, mientras que el conjunto cacereño tuvo una clara ocasión a la media hora de juego, pero todos estos fallos e imprecisiones hicieron que el marcador se fuera sin goles al descanso.
El segundo tiempo arrancó con un Quintana lleno de fuerza y coraje que hizo que a tan solo 8 minutos de comenzar, esta vez sí, Mati pusiera el 1-0 tras una espectacular cabalgada de Fran 'Totti'. Por fin llegó el gol de la esperanza que impulsó a los rojillos a seguir luchando.
A pesar de la euforia del primer tanto, y de tener ocasiones para ampliar la renta gracias a ocasiones en las botas de Mati o Ruano, los fieles rojillos se temía en cada córner y en cada falta la igualada, teniendo el equipo visitante una clara ocasión en el tiempo de descuento, pero el balón se estrelló en el poste de la meta defendida por Jerry, dejando el marcador final en un justo 1-0.
Con las buenas sensaciones que dejó el encuentro de ayer, el equipo ya prepara la gran final del próximo domingo podría llevar a los pupilos de Diego Gallardo a seguir en la pelea por ascender a Tercera Rfef.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.