El CD Quintana Juvenil es nuevo equipo de Primera División Extremeña. Tras no poder consumar el ascenso en la fase de promoción, el conjunto quintanense consigue el tan deseado ascenso tras ser el conjunto extremeño con mejor coeficiente de todos los que conformaban la Segunda División Juvenil de la región.
Los rojillos, junto a la EF Puebla de la Calzada y el CP Cacereño 'B' cubrirán las vacantes, según se dispone en el artículo 110.3 b).
De esta forma, la temporada 2022/2023 termina con alegría para un CD Quintana que se ha quedado a las puertas del ascenso a Tercera Rfef en categoría senior, demostrando que el fútbol de la localidad goza de un excelente nivel.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.