A veces, cuando parece que está casi hecho para cumplir un sueño trabajado y luchado desde el mes de agosto, se escapa de los dedos en el último instante. Algo así le pasó el sábado 6 al conjunto juvenil del CD Quintana, quienes tras imponerse por 0-1 al PVO Gran Maestre en la ida de la promoción de ascenso, cayeron derrotados, con una cruel prórroga mediante, por 0-2.
Y es que el fútbol tiene estas cosas, que jugando como local y tras conseguir ganar todos los encuentros de una temporada a excepción de un empate, si el balón no quiere entrar en el momento oportuno, a pesar de hacer méritos más que suficiente durante los 120 minutos, te lleva a no conseguir el objetivo vital de los rojillos en la temporada 2022/2023.
A pesar de ello, los chicos dirigidos por Chema y Pedri han sido un ejemplo para el pueblo de Quintana, demostrando en todo momento el gran futuro de la cantera quintanense.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Conservas Nuevo Libe, Mejor Anchoa 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.