

El CD Quintana es campeón de liga del grupo V de Segunda División Extremeña Juvenil. Aunque la competición no termina hasta dentro de una semana, la victoria conseguida ante el CD Inicia en la localidad de Villanueva de la Serena el pasado sábado les valió para ratificar su liderato proclamándose de manera matemática número 1.
Un logro que no resultó sencillo y por el que se luchó sin descanso durante los 90 minutos de un partido vibrante al mismo tiempo que bronco. Algo previsible teniendo en cuenta que ambos conjuntos se jugaban la primera plaza.
Los chicos de Pedri y Chema encarrilaron pronto el partido, y gracias a los goles de Javi Godoy y Adrián, así como la espectacular parada de Alejandro Barquero a una pena máxima lanzada por los locales, dieron la victoria, celebrada por todo lo alto en el terreno de juego como a su llegada a Quintana.
De esta manera, y a falta de un encuentro de temporada regular, los quintanenses obtienen una excelente oportunidad más para lograr el ansiado ascenso que persiguen desde comienzo de temporada y que ahora está un paso más cerca.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.