El CD Quintana Juvenil, tras lograr una importante victoria en la pasada jornada de liga de Primera División Juvenil ante el CD Inicia que le permitió mantener el tercer puesto de la clasificación, se desplaza hasta la localidad cacereña de Trujillo con el objetivo de sumar tres nuevos puntos.
El conjunto dirigido por Chema y Pedri Nogales buscarán a partir de las 10.00 horas del domingo 26 de noviembre, en el Municipal Sán Lázaro, ampliar el buen momento de forma de los jóvenes jugadores rojillos ante un gran conjunto como el trujillano.
Con un desplazamiento largo, más de dos horas de autobús, los quintanenses viajaran con la misión de traer de vuelta el objetivo marcado durante toda la semana de entrenamientos.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.