El CD Quintana Juvenil tras caer derrotado de manera polémica ante el CP Arroyo en la última jornada disputada, tiene una importante prueba para seguir con la excelente temporada 2023/2024.
El sábado, los rojillos tendrán la oportunidad ante la AD Ciudad de Plasencia de volver a la senda de la victoria, siendo una buena piedra de toque para el conjunto dirigido por Pedri Nogales y Chema, ya que se enfrentan al segundo clasificado.
El duelo, a partir de las 17.00 horas, será en el Municipal de Quintana, teniendo la afición rojilla la oportunidad de ver los progresos de los jóvenes jugadores rojillos
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.