

El CD Quintana Juvenil tras sufrir dos duras derrotas en los últimos partidos, tiene una oportunidad de volver a la senda de la victoria en la vigésimo quinta jornada de liga, que se disputara en la tarde del 23 de marzo.
El sábado, los rojillos tendrán la oportunidad ante el CD Inicia de olvidar el resultado adverso del pasado fin de semana en el Municipal de Quintana ante la AD Plasencia, siendo una buena piedra de toque para el conjunto dirigido por Pedri Nogales y Chema.
El duelo, a partir de las 16:00 horas, será en el Municipal Pedro de Valdivia de Villanueva de la Serena, teniendo la afición rojilla la oportunidad de ver los progresos de los jóvenes jugadores rojillos en el desplazamiento más cercano de la temporada.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.