En la tarde del sábado 9 de noviembre, el CD Quintana juvenil recibe al CD Gimnástico Don Benito, en el tercer encuentro como local del conjunto quintanense en el Municipal de Quintana.
A partir de las 16.30 horas, los jóvenes rojillos buscarán dar una alegría a los presentes en el estadio, que podrán ver los progresos y las habilidades de los jugadores.
Accede sin límite a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor ? Inicia sesión