El CD Quintana Juvenil sigue en busca de cumplir el sueño marcado desde comienzo del curso y el pasado sábado dió un paso de gigante al imponerse por la mínima (0-1) en la ida de la primera ronda de la promoción de ascenso a Primera División Extremeña Juvenil que le enfrentó al Gran Maestre.
El gol de Adrián llena de optimismo tanto a los chicos dirigidos por Chema y Pedri, así como a todos los aficionados alli desplazados, que no dejó solo al conjunto rojillo en su visita a la localidad pacense de Fuente del Maestre.
Con esta ventaja, los quintanenses esperan seguir apoyarse en el ambiente del Municipal de Quintana para el partido de vuelta, y conseguir lo que tanto han luchado durante todo el curso futbolístico.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.