El CD Quintana Juvenil sigue en modo imparable, volviendo a demostrarlo el pasado miércoles 6 de diciembre, donde los rojillos consiguieron tres puntos merced a imponerse al CP Vedruna por 1-2 con goles de Paco y Javi Godoy.
Con esta importante victoria, los chicos dirigidos por Pedri Nogales y Chema volvieron a mostrar al resto de equipos que han llegado a esta categoría con la intención de luchar por el liderato de la clasificación a final de curso.
Treinta puntos de treinta y seis posibles, con cuarenta goles a favor por solo dieciocho en contra, los quintanenses miran al resto de equipos desde lo más alto de la clasificación, sacando 5 al segundo clasificado, el CP Vedruna.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Valdecilla agota las plazas MIR de Anestesia y de Ginecología
El Diario Montañés
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.