El CD Quintana vuelve constatar que es un equipo libre de coronavirus. Así ha quedado demostrado de nuevo con los resultados de los test que se le realizaron ayer a la plantilla, al entrenador, Antonio Murillo y a algunos miembros de la directiva, los cuales estarán en contacto directo con los jugadores en el partido de 'playoffs'.
Por segunda vez, un equipo sanitario, formado por una médico y una enfermera de la Federación Extremeña de Fútbol, llegaron ayer por la tarde hasta el municipal de Quintana para realizar dicha prueba, a la cual, todos sin excepción dieron resultados negativos tras los quince minutos de espera requeridos.
Dichos resultados han vuelto a generar un gran alivio entre todos los miembros club a poco más de 24 horas de disputar la primera ronda de la fase de ascenso ante la Cruz Villanovense.
Cabe recordar que el partido será sin público y se celebrará en el Municipal de Miajadas este sábado, 18 de julio, a las 21.00 horas.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.