Como cada año el puente de la Constitución sirve como pretexto para inaugurar el encendido navideño reuniendo a una gran cantidad de personas en torno al árbol situado en la Plaza de la Constitución.
Además desde el Ayuntamiento, han ofrecido chocolate con churros para paliar las bajas temperaturas de esta época y los más pequeños han entregado emocionados sus peticiones al cartero real en las inmediaciones del Parque Nuevo.
Ayer al anochecer todas las luces se encendieron de repente llenando de luz y color las calles, parques y plazas de la localidad, aportando esa ilusión tan necesaria.
De esta manera, desde ayer y hasta el 7 de enero, el encendido se podrá ver cada tarde cuando cae el sol para recordar que la magia de la Navidad no se apaga.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.