

El encendido navideño de este año ha sido muy diferente al que stán acostumbrados los quintanenses. Cada año el puente de la Constitución sirve como pretexto para inaugurar el encendido navideño y en circunstancias normales, este momento hubiera reunido a una gran cantidad de personas en torno al árbol situado en la Plaza de la Constitución.
Además desde el Ayuntamiento, como sucedió el año pasado, ofrecen chocolate con churros para paliar las bajas temperaturas de esta época y los más pequeños entregan emocionados sus peticiones al cartero real para después recibir los regalos de manos de los Reyes Magos.
Pero esa entrañable estampa este año no se ha producido debido a la crisis sanitaria en la que estamos inmersos y que está haciendo tan diferente estas fechas.
Ayer al anochecer todas la luces se encendieron de repente llenando de luz y color las calles, parques y plazas de la localidad y aportando esa ilusión tan necesaria en estos momentos pero sin el gentío de fondo-
De esta manera, desde ayer y hasta el 7 de enero, el encedido se podrá ver cada tarde cuando cae el sol para recordar que, pese a esta época tan oscura que nos ha tocado vivir, la magia de la Navidad no se apaga.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.