Hace apenas cinco días la localidad se encontraba a un paso de ser libre de Covid-19 pero cuando las autoridades sanitarias advierten que nadie debe relajarse con este virus, pese a una mejora momentánea, no es en balde.
El pasado viernes se notificaron 2 nuevos casos que elevaron a 4 los activos, pero lejos de quedarse ahí, ayer, 11 de octubre, se notificó otro y hoy cuatro más. El número asciende en estos momentos a 9, de un total de 77 desde que se declaró el brote en agosto, tras haberse producido ya 68 altas.
Cifras que demuestran una vez más la imprevisibilidad de la Covid-19 y su resistencia, dos factores a los que, hasta que haya vacuna, solo se pueden hacer frente con sentido común y acatando las normas establecidas.
De esta manera, y apelando una vez más a la responsabilidad, el alcalde de la localidad, informaba esta mañana sobre los últimos casos notificados. «Desde el Ayuntamiento seguimos trabajando junto con Salud Pública para frenar esta pandemia. En esta lucha contra el virus todos los vecinos debemos estar atentos al cumplimiento de las recomendaciones que nos marquen las autoridades sanitarias».
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.