

Los datos epidemiológicos de la región advirtieron en el día de ayer 3 nuevos positivos en Quintana. De esta manera la localidad deja de estar libre de covid, situación en la que permanecía desde el pasado 23 de marzo cuando fueron dadas de alta las dos únicas personas que quedaban afectadas por el virus.
El alcalde, Raimundo Dávila, lamentaba la noticia y deseaba una pronta recuperación a los afectados. «Están perfectamente localizadas y siguiendo instrucciones de las autoridades sanitarias. Además, los rastreadores ya se encuentran trabajando en el aislamiento de los contactos estrechos.
Además volvía a apelas una vez más a la responsabilidad ciudadana para evitar que los contagios vayan a más. «Desde esta publicación pido incansablemente que se respeten todas las normas y se sigan estrictamente las instrucciones de Salud Pública».
Con esos últimos tres notificados, desde el inicio de la pandemia ha habido un total de 287 contagios y seis personas fallecidas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.