

Quintana amanecía hoy con la peor noticia posible. Esta madrugada se ha producido el segundo fallecido por Covid-19 de la localidad.
Se trata de un hombre de unos 70 años que llevaba ingresado en la UCI del hospital Don Benito-Villanueva más de dos semanas a causa del virus. Natural de Peñarroya (Córdoba), llevaba más de 25 años viviendo en el municipio por lo que su pérdida ha supuesto otro duro varapalo para la sociedad quintanense.
Con este fallecimiento son dos los que han tenido lugar en la localidad desde que se declaró el brote el pasado 12 de agosto.
A falta del comunicado oficial por parte del SES, que como cada día lo hará en torno a las 17.00, el alcalde, Raimundo Dávila, ha dado a conocer la noticia hace escasos minutos mostrando su pesar por la pérdida haciendo de nuevo un llamamiento a la responsabilidad. «No me cansaré de apelar al cumplimiento de las normas mientras esta situación sanitaria dure y el virus siga presente, ya que es la única forma de aminorar los contagios».
Por su parte, ha informado de un nuevo paciente curado y de ningún positivo, por lo que los casos activos siguen se quedan en 8, tras haberse producido un total de 73 altas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.