

Las cifras relativas a la covid-19 vuelven a ser preocupantes en la localidad debido a la subida de contagios en los últimos días. El pasado miércoles 23 de diciembre, la localidad dejó de estar libre del virus tras notificar Salud Pública dos nuevos casos. El siguiente día, 24 de diciembre, fueron tres más, el 25 de diciembre, uno más y el 26 de diciembre se notificaron 4 más, lo que hacen un total en estos momentos de 10 casos activos en Quintana, puesto que los datos de hoy no recogían ninguno nuevo.
Mientras estos números vuelven a dar un toque de atención a la ciudadanía para no relajar de ningún modo las medidas, puesto que de nuevo demuestran que la imprevisibilidad es una de las características que mejor define a este virus, la llegada de las primeras vacunas al país y a la región dan un halo de esperanza en la lucha contra la covid-19.
Era el propio alcalde de la localidad, Raimundo Dávila, quien anuciaba hoy en su comunicado diario que en los próximos días se procederá a vacunar a los usuarios de la residencia de mayores y a los sanitarios del centro de salud «y poco a poco», ha añadido, al resto de la población.
Una noticia que ha llenado hoy las portadas de todos los periódicos y los informativos de todo el país y que sin duda puede suponer el principio del fin de esta pesadilla que comenzó en un mes de marzo que será difícil de olvidar.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.