Tras un exigente mes de pretemporada, con varios encuentros de preparación, el CD Quintana comienza a enseñar las credenciales con las que espera realizar una gran temporada 2024/2025 de la mano del nuevo técnico, Pedro Fortuna.
Una muestra del avance en el conjunto rojillo, se vio en la tarde noche del martes 27 de agosto en el Municipal de Quintana, donde se disputó el encuentro frente al CD Castuera, correspondiente a la semifinal del Trofeo Mancomunidad de la Serena.
En un encuentro vibrante, a pesar de terminar sin goles, los quintanense mostraron a partes iguales un juego vistoso, así como saber sufrir en los peores momentos.
Tras no ver puerta en los 90 minutos ninguna de las dos escuadras, la tanda de penaltis dio una gran alegría a los allí presentes, que fueron testigos de cómo el CD Quintana jugará la final del trofeo por cuarta temporada consecutiva, en este caso ante el CD Cabeza del Buey.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.