La Copa de Extremadura, creación de la temporada futbolística pasada, tuvo el domingo 13 de octubre el comienzo de la edición 2024/2025 para el CD Quintana, tras visitar al C.PVO San Bartolomé en el Municipal las Cañas.
Los rojillos, que se enfrentaron a un equipo de una categoría inferior, sufrieron para pasar de ronda, debiendo remontar el gol local con los goles de Mangui y Chema.
De esta forma, los pupilos dirigidos por Pedro Nogales esperan el sorteo de la nueva ronda para conocer nuevo rival, centrándose en la vuelta de la competición doméstica en la competición doméstica, teniendo una nueva prueba dentro de siete días.
Accede sin límite a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor ? Inicia sesión