

El CD Quintana está en la búsqueda de hacer historia y el pasado domingo dio un gran paso para conseguirlo tras imponerse con solvencia ante el CP Moraleja. Esta victoria, sumada a la conseguida en el partido de ida, permite a los rojillos y a su afición seguir soñando con el ascenso. Afición que desplazó a más de cien quintanenses a la localidad cacereña para demostrar una vez más su lealtad al equipo y su apoyo incondicional en los momentos decisivos.
Una primera parte muy igualada sin apenas ataques por parte de ambos equipos, hizo que el marcador se fuera sin goles al descanso.
El segundo tiempo arrancó con un Quintana lleno de fuerza y coraje que hizo que Mati pusiera el primer tanto en el marcador pasado el ecuador del segundo acto. Por fin llegó el gol que impulsó a los rojillos a seguir luchando.
Desde ese momento la afición enloqueció pero, aunque estaba cerca el pitido, todavía quedaba el 0-2 en las botas de Saviola, así como un gol del conjunto local y el tanto de Oscar en el descuento que no hizo sino ratificar la superioridad del conjunto quintanense durante toda la eliminatoria.
Con las buenas sensaciones que dejó el encuentro del domingo, el equipo ya prepara la siguiente, con el objetivo de devolver al equipo a la ansiada Primera División Extremeña.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.