El CD Quintana se prepara para disputar el partido que podría llevarle al ascenso. La ida ante el Moralo 'b' en Navalvillar de Pela se saldó con un 0-3 a favor de los rojillos que le otorgan ventaja para el partido de vuelta.
Este tendrá lugar a las 12.30 horas en el Eusebio Mata de Zalamea y será un encuentro decisivo, pues de ganar, el año que viene jugaría en Primera División Extremeña.
De esta manera, después de tres temporadas quedándose a las puertas, por fin el equipo regresaría a su categoría, poniendo además así el broche de oro a una campaña con pleno de victorias.
Desde el club y el Ayuntamiento, bajo el lema 'Nunca dejes de creer', hacen un llamamiento a la población para que el domingo los vecinos acudan al Eusebio Mata de rojo a apoyar a su equipo y acompañarlos en esta final.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Encuentran a una mujer de 79 años muerta desde hacía varios días en su domicilio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.