Saltar al contenido

Quintana, a pesar de sumar 2 positivos, sigue con 48 casos de Covid-19 por un duplicado erróneo

Estos nuevos positivos son resultado de las 170 segundas PCR que se realizaron ayer

La Plaza de España de la localidad
La Plaza de España de la localidad . (MARÍA FORTUNA )
María Fortuna

La localidad sigue acumulando un total de 48 casos de Covid-19. Suma 2 nuevos, pero resta otros 2, puesto que según ha explicado el alcalde, Raimundo Dávila, «en los datos que enviaron a fecha del 23 de agosto había dos duplicados, de esta manera, al quitar esos dos, y sumar otros dos hoy, el número se queda igual».

Estos nuevos positivos son resultado de las 170 segundas PCR que se realizaron ayer. Resultados que arrojan esperanza nuevamente puesto que, según ha expresado el primer edil «podrían haber sido mucho peor porque del total que se hicieron, por el momento, solo habrían notificado estos dos».

De esta manera, los datos vuelven a dar un respiro al municipio tras los últimos acontecimientos que dejaban mucha incertidumbre por el aumento de casos del pasado sábado.

Con la subida de solo 2 el panorama se presenta de otra manera, pero aún así desde el Ayuntamiento siguen recomendando a los vecinos solo salir a lo estrictamente necesario, cumplir con las normas de seguridad y tener un comportamiento responsable.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

Quintana, a pesar de sumar 2 positivos, sigue con 48 casos de Covid-19 por un duplicado erróneo

[]

Quintana, a pesar de sumar 2 positivos, sigue con 48 casos de Covid-19 por un duplicado erróneo