La localidad suma un caso más de Covi-19 , y el número total de positivos asciende a 18, más los 2 relacionados con este brote del municipio vecino de Valle de la Serena. Así lo ha hecho saber esta mañana el alcalde, Raimundo Dávila.Datos a fecha de las 00.00 horas de ayer, 16 de agosto.
Después de no sumar ningún positivo en el día de ayer, este nuevo caso hace ver que la cifra de contagios, aunque asciende, lo hace de manera mucho más moderada que los primeros días en los que se llegaron a sumar 7 de una vez.
Aún así estos datos no son, ni mucho, definitivos puesto que la localidad está pendiente de la realización de PCR a los afectados de silicosis y a sus familiares y también de conocer los resultados de las 180 pruebas que se han realizado durante el día a los contactos estrechos de los positivos.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.