

Como viene siendo habitual con la llegada del mes de abril, la ruta de la tapa regresa a la localidad. Lo hará este fin de semana de los días 13 y 14 de la mano de diez de bares y restaurantes que ofrecerán a los vecinos y visitantes tapas variadas y de calidad.
Estos son el restaurante 'Codorniz', el restaurante 'La Piscina', el bar Alejo', el bar 'Grego', el bar 'Izquierdo', el bar 'Stop', el bar 'Alcázar', el bar 'Julio 2.0', Mesón La Plaza' y 'Mesón San Francisco'.
El formato, según ha avanzado el Ayuntamiento, será igual que el de la última edición, es decir, los participantes deberán ir rellenando una cartilla que se entregará con los sellos de cada establecimiento una vez que consuman la tapa del sábado, o del domingo.
El aliciente principal es el premio para aquellas personas que logren el propósito indicado puesto que entrarán en un sorteo de 500 euros en metálico.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.