Borrar
El Quintana Proingo Team anuncia su alineación para la Vuelta a Cantabria

El Quintana Proingo Team anuncia su alineación para la Vuelta a Cantabria

El conjunto quintanense presentará un 'cinco' para luchar por lo más alto

Domingo, 30 de junio 2024, 21:43

Quintana Proingo Team ha anunciado los cuatro corredores para La Vuelta Internacional a Txuma, que se celebrará del 28 al 30 de junio en Bilbao. Con la disputa de esta prueba, el equipo presenta una alineación para afrontar los desafíos de la competición.

El 'cuatro' para la prueba está compuesto por J.A. Lopistao, P. Cercas. J. Iñigo y A. Delgado, por lo que los ciclistas que representan al equipo quintanense buscarán tanto alguna victoria de etapa como situar a alguno de sus corredores en los primeros puestos de la clasificación general.

Tras la Vuelta Molinicos a Albacete, los verdinegros buscarán animar una de las pruebas más importantes a nivel nacional, estando dirigidos desde el coche por Valentín Cercas.

Sigues a REDACCIÓN HOY QUINTANA. Gestiona tus autores en Mis intereses.

Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El Quintana Proingo Team anuncia su alineación para la Vuelta a Cantabria