

La localidad vuelve a ver la luz a final del túnel en relación a la crisis sanitaria. Tras un repunte que llegó a acumular 13 positivos, y después de haber estado a punto de conseguirlo en octubre, Quintana tiene en estos momentos solo 2 casos de Covid-19 tras darse ayer un nuevo alta.
Una noticia esperanzadora que va devolviendo poco a poco la normalidad a las calles del municipio, aunque con prudencia. Tal y como declara el regidor en su comunicado diario «para mantener estas buenas cifras hay que seguir por el camino de la responsabilidad y acatar las normas como hasta ahora».
De producirse el alta de las dos únicas personas afectadas por el virus que quedan, y si no se notificase ningún nuevo positivo, Quintana quedaría, después de tres meses, libre de Covid.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Encuentran a una mujer de 79 años muerta desde hacía varios días en su domicilio
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.