La localidad vuelve a ver la luz a final del túnel en relación a la crisis sanitaria. Tras un repunte que llegó a acumular 13 positivos, y después de haber estado a punto de conseguirlo en octubre, Quintana tiene en estos momentos solo 2 casos de Covid-19 tras darse ayer un nuevo alta.
Una noticia esperanzadora que va devolviendo poco a poco la normalidad a las calles del municipio, aunque con prudencia. Tal y como declara el regidor en su comunicado diario «para mantener estas buenas cifras hay que seguir por el camino de la responsabilidad y acatar las normas como hasta ahora».
De producirse el alta de las dos únicas personas afectadas por el virus que quedan, y si no se notificase ningún nuevo positivo, Quintana quedaría, después de tres meses, libre de Covid.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.