El CD Quintana realizó en la tarde del viernes 2 de junio la tradicional entrega de ofrenda a la Virgen Nuestra Señora de los Milagros,que viene realizando el club rojillo en las últimas temporadas.
El conjunto quintanense, que está inmerso en la preparación de la finalísima por el ascenso a Tercera Rfef frente al CD Castuera, realizó esta entrega tanto con la participación del cuerpo técnico como con los capitanes del club como Lolo Cartón, Chema, Pedri, David, Saviola o Juan Mati.
En la misma tarde de la ofrenda, la plantilla realizó el último entrenamiento de la temporada, conjurando entre todos de pelear hasta el final y de esta manera cumplir el sueño de todos los aficionados rojillos.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.