El CD Quintana reanuda, hoy martes, los entrenamientos con el objetivo de afrontar de la mejor manera los playoffs de ascenso a Primera División Extremeña que se disputarán los días 18 y 25 de julio.
Obligados por el parón provocado por el Covid-19, los chicos de Murillo retomarán la tarea física tras meses de inactividad, más concretamente desde el 12 de marzo, último entrenamiento grupal realizado en el municipal de Quintana.
De esta manera, siguiendo las medidas sanitarias impuestas para garantizar el buen funcionamiento de la sesión y tras haber dado negativo en los test realizados el pasado viernes, los jugadores rojillos empezarán esta tarde a soñar con lograr el objetivo de devolver al conjunto quintanense a Primera Division Extremeña.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Cachorro entrega a Roma la procesión de todos los tiempos
ABC de Sevilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.