El CD Quintana sigue fuerte tras su victoria ante el CD Talarrubias (1-3)

El equipo celebra los tres goles ante Talrrubias /CEDIDA
El equipo celebra los tres goles ante Talrrubias / CEDIDA

Los goles del encuentro fueron obra de Chiki y Andrés por partida doble

María Fortuna
MARÍA FORTUNA

El CD Quintana cosechó un nueva victoria, por 1-3, en la visita a domicilio ante el CD Talarrubias, en el encuentro correspondiente a la jornada 13, disputado el pasado domingo 9 de diciembre.

En lo que respecta al encuentro, el conjunto dirigido por Edu Jurado, jugó desde el principio con las ideas claras para poder apretar al líder del grupo, la SP Herrera.

El equipo salió con el siguiente once; Joni; Edu, Javi Geme, Cuevas, Oscar, Vallejo; Andrés, Jesús Guinda, Jose Antonio García; Jesus Cabanillas y Dani Donoso.

El equipo rojillo, desde el orden y la posesiones, llevó el ritmo y el dominio del balón desde el primer minuto, teniendo las mejores ocasiones del encuentro el equipo quintanense. Los goles del encuentro fueron obra de Chiki y Andrés por partida doble.

Con esta importante victoria , el equipo de Jurado sigue firme en la segunda posición, a 2 puntos del primer puesto. El próximo partido será en el Municipal de Quintana ante la AD Valdecaballeros el próximo sábado, 16 de Diciembre

 

Fotos

Vídeos