

La covid-19 además de cambiar la vida a todos, ha generado la necesidad de reiventarse, sobre todo para el sector hostelero al ser uno de los más afectados por la crisis sanitaria. Con las restricciones, las limitaciones de aforo y los grupos reducidos, ir a comer o cenar a un bar o un restaurante se ha vuelto una odisea con cita previa.
El tan famoso 'tapeo' en barra y las raciones para compartir han dejado paso a otras maneras de disfrutar de la gastronomía adaptada a tiempos de pandemia.
Precisamente ese es el objetivo de la plataforma 'Yo compro en Quintana' a la hora de poner en marcha su siguiente iniciativa de cara al puente de la Constitución.
Se trata de una ruta de la tapa 'para llevar' en la cual tres restaurante elaborarán cuatro tapas cada uno que los vecinos de la localidad pedirán para recoger y así evitar las tan ahora peligrosas aglomeraciones en los establecimientos.
De esta manera, podrán ayudar a hosteleros y disfrutar junto a la familia de las curiosas elaboraciones culinarias.
En ella participan el Restaurante 'La Piscina', el Restaurante 'Cañada Real' y el Restaurante 'La Codorniz'. Habrá dos tipos de combos para cada día de la ruta y cada uno de ellos incluirá una tapa o una ración. Los pedidos se podrán hacer llamando al 674198275 desde mañana, jueves 3 de diciembre, y durante todo el fin de semana para después recoger el sábado y el domingo en la carpa municipal.
Además, explican desde el Ayuntamiento que con cada pedido que se haga en la ruta los vecinos entrarán en un sorteo de dos cupones de 50 euros para invertir en todas las tiendas y comercios asociados a la iniciativa 'Yo compro en Quintana''.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Encuentran a una mujer de 79 años muerta desde hacía varios días en su domicilio
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.