El municipio hoy no suma ningún positivo, según los últimos datos ofrecidos por el alcalde, Raimundo Dávila. Por tanto, el número de casos de Covid-19 sigue siendo de 48.
Esto arroja algo de esperanza a la situación que atraviesa la localidad después de conocer el pasado sábado 20 notificados nuevos que elevaron a casi el doble el número de personas contagiadas.
Por ello, y a pesar de la tregua de hoy, desde el Consistorio apelan a la responsabilidad y al sentido común de los vecinos. «Estamos a la espera de posibles medidas más restrictivas por parte la Dirección General de Salud Pública. Están valorando y en función de los resultados de las pruebas que se están realizando hoy, podrían tomar alguna decisión», añade Dávila.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.