Después de días muy difíciles, la localidad va viendo poco a poco la luz al final del túnel. Y es que por primera vez que comenzó 2021, las altas superan a los nuevos positivos, de manera que se van curando más pacientes de los que se contagian.
En concreto, en los últimos tres días han aparecido 10 casos nuevos, y se han dado 15 altas. El jueves hubo 1 contagio y 7 altas, el viernes 5 positivos y 8 altas y ayer, sábado 4 nuevos casos sin ningún alta.
Una tendencia a la baja que permite respirar a los quintanenses tras pasar las dos semanas más complicadas desde que comenzó la pandemia.
En estos momentos hay 106 casos activos y del total de contagios que asciende desde agosto a 253, han logrado superar el virus 147 vecinos.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.