El CD Quintana, tercer clasificado en el Torneo de Mancomunidad

Los representantes del CD Quintana, Zalamea y Monterrubio /CEDIDA
Los representantes del CD Quintana, Zalamea y Monterrubio / CEDIDA

Llegó hasta la última ronda en la que cayó durante el triangular ante Monterrubio y Zalamea

María Fortuna
MARÍA FORTUNA

El CD Quintana sigue con su puesta a punto para arrancar el curso 2019-2020 el próximo 15 de septiembre frente a Orellana Costa Dulce con la intención de llegar en buen estado y, por ello, sigue afinando en los amistosos de pretemporada.

El conjunto dirigido por Carlos Almena, ya ha disputado seis encuentros, sobresaliendo la victoria por 2-0 frente al CD Castuera Subastacar con goles de Fernan Tena y José Pedro en la primera ronda del Trofeo de la Mancomunidad. En la final del torneo, el conjunto rojillo, con muchas bajas en sus filas, cayó derrotado frente al CD Monterrubio y el CD Ilipense Zalamea, quedando en una meritoria tercera posición.

También cabe destacar el empate a cero conseguido el domingo 18 frente al CD Berlanga a domicilio, equipo de superior categoría.

El próximo encuentro será el próximo jueves 22, en el partido correspondiente al Trofeo del Inmigrante, torneo disputado en la época de Ferias y Fiestas de agosto desde la década de los 80, y cuyo rival este año será el CF Campanario.