El CD Quintana vence al Valdecaballeros y empata en puntos con el líder de la tabla

El once inicial que se enfrentó ante Valdecaballeros /CEDIDA
El once inicial que se enfrentó ante Valdecaballeros / CEDIDA

Precisamente ante la SP Herrera se enfrentarán los de Jurado este sábado para concluir la primera vuelta luchando cara a cara por el primer puesto

María Fortuna
MARÍA FORTUNA

El CD Quintana cosechó un uneo logro en casa ante la UD Valdecaballeros, la novena victoria del equipo dirigido por Edu Jurado en lo que va de temporada, en el encuentro correspondiente a la jornada 12, disputado el pasado día 16 de Diciembre.

En lo que respecta al encuentro, el conjunto rojillo consciente de que no se podían perder más puntos para seguir apretando a la SP Herrera, líder del grupo, salió con el siguiente once: Joni; Javi Geme, Oscar, Cuevas, Vallejo; Stephenson, Andrés, Jesús Guinda; Jesus Cabanillas, Dani Donoso y José Antonio Garcia.

El dominio del equipo quintanense no se hizo esperar, teniendo el dominio del balón desde el minuto 1, trenzando buenas combinaciones, realizando un partido completísimo y con multitud de ocasiones.

Victoria final por 5-1 del equipo, con goles de Guinda, Andrés, Pedro y doblete de Chiqui, que deja al equipo de Jurado segundo en la tabla empatado a puntos con la SP Herrera, aunque con un partido más disputado. El próximo partido será a domicilio precisamente ante él, líder del grupo, este sábado, 22 de Diciembre.