El quintanense Miguel Ángel Muñoz deslumbró con un fandango a Paco Candela en su concierto
Con tan solo 7 años se arrancó a cantar de manera espontánea dejando al artista y al público sin palabras
El sábado, 17 de julio, llegó el plato fuerte de la programación de la mano del concierto de Paco Candela. Más de 500 personas se congregaron en el campo de fútbol para asistir al regreso del artista a la localidad después de que en 2017 llenara la plaza de España.
En esta ocasión el sevillano presentó su tour 'Alma de pura raza' y deleitó a sus fans al compás de tangos, peteneras, fandangos y sus inconfundibles sevillanas y rumbas.
Eso sí, en una jornada marcada por la pandemia puesto que los asistentes tuvieron que permanecer sentados todo el tiempo, con mascarilla y guardandado la distancia de seguridad.
El fandango de Miguel Ángel
El momento más emocionante de la noche, sin embargo, no estuvo protagonizado por Paco Candela, si no por el quintanense Miguel Ángel Muñoz, que con tan solo 7 años supo meterse al público en el bolsillo.
El pequeño artista, de manera espontánea, se arrancó a cantar en medio del concierto dejando sin palabras al propio Candela, que paró su actuación para dejar todo el protagonista al pequeño.
Según relató su padre, Miguel Muñoz a Hoy Quintana, el niño comenzó a seguir la trayectoria del cantante después de verlo con tan solo dos años en su anterior visita a Quintana. «Desde entonces se ha convertido en su fan incondicional y empezó a cantar por lo que lo apuntamos a clases con Matías de Paula a las que sigue asistiendo a día de hoy».
El fandango, que entonó con una maestría soberbia, emocionó a todos los espectadores de manera inevitable. «La letra de la canción la compuso un amigo de la familia especialmente para mi hijo que además ya está preparando canciones nuevas. Sabíamos que iba a atreverse a cantársela porque no es nada vergonzoso».
Publicidad
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión