Raimundo Dávila será el cabeza de cartel del PSOE local para las próximas elecciones municipales

Las personas que forman la lista de la candidatura de cara a las elecciones de mayo. :: /CEDIDA
Las personas que forman la lista de la candidatura de cara a las elecciones de mayo. :: / CEDIDA

El actual concejal de Cultura toma el relevo de liderar la candidatura tras la marcha de José Ángel Benítez

María Fortuna
MARÍA FORTUNA

El pasado 1 de marzo la Agrupación Local del PSOE de Quintana hizo pública la lista de candidatos con la que esta formación política se presentará a las elecciones municipales del 26 de mayo, tras haber sido aprobada la misma previamente.

Una lista que presenta cambios importantes que radican en la persona de Raimundo Dávila como líder y que toma las riendas de la candidatura a la alcaldía tras la marcha del actual alcalde, José Ángel Benítez. Ante un emocionado auditorio, anunció su despedida y de manera seguida presentó al nuevo candidato.

Por su parte, el recién nombrado cabeza de lista, expresó su agradecimiento público en redes sociales a la familia socialista «además de a todos los integrantes por acompañarme en este proyecto y en especial a mi compañero y amigo, José Ángel Benítez, por creer en mí».

Integrantes

En la candidatura hecha pública hay diez caras nuevas y repiten cuatro de los actuales concejales, como son la teniente alcalde Maribel Sánchez, José Antonio Tena el número 5 y María José Fernández la número 12. Por su parte, Raimundo Dávila que ocupaba el cargo de concejal de Cultura y Festejos, encabeza la lista, como ya se anunciaba al inicio de la noticia.

Por su parte, la lista, compuesta por el mismo número de mujeres y de hombres, se completa con Antonio Sánchez Cáceres como número 3, Leire Sánchez Tena en el número 4, Agustina Galán Gómez la número 6, Juan Manuel Mera Rosa el número 7, Pilar de la Cruz Carmona la número 8, Vicente Dávila Quintana el número 9, Inés Horrillo Tena la número 10, Juan Antonio García Fernández el número 11, Alonso Hidalgo Murillo el número 13 y, por último, Ángela Dávila Blázquez la número 14.