Raimundo Dávila, elegido secretario de Deporte, Pesca y Caza en la ejecutiva del PSOE regional
La nueva ejecutiva fue aprobada por un 99,01% en el 13º Congreso Regional del PSOE
Los delegados del 13º Congreso Regional del PSOE de Extremadura aprobaron el pasado domingo, 23 de octubre, la nueva Comisión Ejecutiva del partido, que acompañará a Guillermo Fernández Vara en este nuevo mandato los próximos cuatro años con un 99,01% de los votos emitidos.
Entre la veintena de nuevos rostros presentados que ocuparán distintos cargos en la nueva ejecutiva, destaca el de Raimundo Dávila, alcalde de Quintana de la Serena, que estará al frente de la secretaría de Deporte, Caza y Pesca.
El primer edil quintanense, que ya fue elegido el pasado mes de marzo secretario general del PSOE en Quintana, ahora estará también en la ejecutiva regional. «No escatimaré esfuerzos y trabajaré para que desde nuestro partido se sigan dando soluciones a los problemas y retos de la sociedad extremeña. Agradezco a Guillermo Fernández Vara y al PSOE extremeño la confianza puesta en mi», declaraba Dávila a través de sus redes sociales tras conocer la noticia.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.