La agrupación de Quintana en el comité provincial / CEDIda

Raimundo Dávila y Mónica López estrenan cargos en el PSOE regional y provincial

Dávila fue nombrado secretario de Deporte, Caza y Pesca de la región y López secretaria de Agrupaciones Locales de la provincia de Badajoz

La agrupación local del PSOE de Quintana de la Serena está representada tanto a nivel regional como provincial tras la celebración de ambos congresos. En concreto, el pasado 23 de octubre, se formó la nueva Comisión Ejecutiva del partido, que acompañará a Guillermo Fernández Vara en este mandato los próximos cuatro años.

Entre la veintena de nuevos rostros presentados que ocuparán distintos cargos en la nueva ejecutiva, destaca el de Raimundo Dávila, alcalde de Quintana de la Serena, que estará al frente de la secretaría de Deporte, Caza y Pesca.

El regidor quintanense, que ya fue elegido el pasado mes de marzo secretario general del PSOE en Quintana, ahora estará también en la ejecutiva regional. «No escatimaré esfuerzos y trabajaré para que desde nuestro partido se sigan dando soluciones a los problemas y retos de la sociedad extremeña. Agradezco a Guillermo Fernández Vara y al PSOE extremeño la confianza puesta en mi».

Por su parte, Mónica López, miembro de la agrupación local, fue elegida el pasado 6 de noviembre, secretaria ejecutiva de Agrupaciones Locales del PSOE provincial con parte de Rafael Lemus. «Antes tenía otro cargo, pero este se ajusta más a mi persona puesto que estaré en contacto con las agrupaciones socialistas de la provincia de Badajoz. Asumo el cargo con mucha ilusión, lealtad al partido y con las mismas ganas de siempre».

En general, explican que la agrupación de Quintana tiene una destacada presencia en la región. «En el comité regional está José Ángel Benítez y Agustina Galán. Además todavía quedar por decidir el comité provincial donde Quintana también estará presente»