Raimundo Dávila y los diez concejales, tomaron posesión de sus cargos en el Ayuntamiento de la localidad tras las elecciones municipales celebradas el pasado 28 de mayo.
Veinte días después, los once concejales electos, juraron el cargo en el salón de plenos del Ayuntamiento ante la expectación de decenas de vecinos y familiares. Tras las distintas intervenciones, el secretario local declaró la constitución de la nueva corporación municipal. De manera seguida, los miembros votaron al representante como alcalde, resultando la votación con ocho votos a Raimundo Dávila, y tres a Jose Reyes Calero. De esta forma, se ratificaba la elección de Dávila como alcalde de la localidad.
La emoción invadió entonces al recién nombrado primer edil que, con la voz entrecortada, tomó la palabra en su primer discurso tras su reelección como alcalde.
Confesó estar muy ilusionado con el nombramiento y para finalizar, sostuvo el bastón de mando del Ayuntamiento ante un caluroso aplauso de sus simpatizantes.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.