La cola de coches que esperan para realizarse la prueba dentro de la carpa MARÍA FORTUNA

Realizadas medio centenar de PCR hoy en la carpa municipal

Se ha habilitado este espacio para realizar las pruebas y así no colapsar el centro de salud

Jueves, 7 de enero 2021, 11:19

De igual manera que sucedió en agosto, y ante el aumento de casos de covid-19 durante los últimos días, desde el Ayuntamiento en coordianción con el Área de Salud de Don Benito-Villanueva, han habilitado la carpa municipal para la realización de pruebas PCR a los vecinos de Quintana. En concreto, hoy se han hecho en torno a cincuenta.

La carpa se ha habilitado para la extracción de muestras MARÍA FORTUNA

El objetivo, según señaló el alcalde, Raimundo Dávila, es evitar colapsar el centro de salud y agillizar el proceso de extracción de muestras debido a la gran cantidad de pruebas que se tienen que realizar.

Hoy vuelto a activar el dispositivo en la carpa con la colaboración de los voluntarios de Protección Civil que son los encargados, como en anteriores ocasiones, de coordinar la entrada y salida de coches.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad