De igual manera que sucedió en agosto, y ante el aumento de casos de covid-19 durante los últimos días, desde el Ayuntamiento en coordianción con el Área de Salud de Don Benito-Villanueva, han habilitado la carpa municipal para la realización de pruebas PCR a los vecinos de Quintana. En concreto, hoy se han hecho en torno a cincuenta.
El objetivo, según señaló el alcalde, Raimundo Dávila, es evitar colapsar el centro de salud y agillizar el proceso de extracción de muestras debido a la gran cantidad de pruebas que se tienen que realizar.
Hoy vuelto a activar el dispositivo en la carpa con la colaboración de los voluntarios de Protección Civil que son los encargados, como en anteriores ocasiones, de coordinar la entrada y salida de coches.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Encuentran a una mujer de 79 años muerta desde hacía varios días en su domicilio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.